buy office 2016 product key office 2016 activation key cheap windows 7 product key purchase windows 7 key buy windows 10 pro key office 2016 product key buy windows professional 7 key cheap windows 10 enterprise key

Diamantes contra el cáncer

Diamantes contra el cáncer

Muyinteresante.es nos dice que un estudio expone que los diamantes pueden ser empleados para detectar la enfermedad en su fase inicial.

Estas piedras preciosas pueden ser muy útiles en el diagnóstico de los cánceres en sus etapas más tempranas, esto de acuerdo a un equipo de científicos de la Facultad de Física de la Universidad de Sídney Australia.

Emplearon nanodiamantes, que no son reactivos ni tóxicos para el cuerpo humano, sometiéndolos a un proceso de hiperpolarización, donde los átomos de un diamante se alinean para producir una señal que puede ser recogida por los escáneres de resonancia magnética, permitiendo actuar como faros. De esta manera, mediante la resonancia y los nanodiamantes, los científicos lograron ver cómo los cánceres se iluminaban sin tener que realizar ningún tipo de intervención quirúrgica u otro tipo de pruebas invasivas.

Submit a Comment