http://www.willemhartman.nl http://www.hadesign.nl http://www.backtomusicevents.nl http://www.houseofwax.nl http://www.houseofwax.nl https://www.cowinter.com

El aprendizaje llegando a mis 37 años

El aprendizaje llegando a mis 37 años

Hoy estoy de cumpleaños y a diferencia de todos estos 36 años pasados, este nuevo, lo comienzo con el aprendizaje más hermoso que encontré fortuitamente haciendo la campaña de difusión #RetratandoAlegría.

La campaña fue todo un éxito, pero para mí éxito y fortuna personal me llenó el corazón de amor propio. Fue un re encuentro conmigo y aprendí a valorarme nuevamente. Durante casi 21 días de campaña; donde nos expusimos y viralizamos en todas nuestras redes sociales sólo descubrí AMOR. Mucho amor de conocidos y desconocidos, palabras con cariño, cualidades expuestas hacia mi persona que desconocía, que tengo y que simplemente había olvidado.

Agradezco el aprendizaje de estos días. AMARSE, VALORARSE, QUERERSE, CUIDARSE. Y luego entregar lo que uno es y lo que uno tiene a los demás.

Logre comprender lo absurdo que es quererse tan poco y dejarse de lado. Todas estas personas que nos escribieron con tanto amor y que me escribieron para regalarme amor, apoyo, ánimo y cariño son las “culpables” de regalarme por lejos el mejor obsequio de vida: AMARME CON LOCURA UNA VEZ MÁS.

Si todas estas personas me aman tan fuertemente; ¿cómo es posible que yo no lo hiciera conmigo misma? Nuestra ceguera puede llegar muy lejos y a veces deben pasar este tipo de situaciones en la que nos descubren la mirada para hacer una retrospectiva hermosa hacia nuestro interior.

Gracias infinitas a cada uno de ustedes por ayudarme a permitir el regreso del amor propio.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI

2 Comments

  1. Nao.
    1.- Feliz cumple.
    2.- Eres una tremenda.
    3.- En mi vida no he tenido la experiencia del cáncer. Ni yo, ni uno de los míos. Por eso, no puedo decirte que sé lo que se vive, lo que se siente, lo que se pierde, lo que se gana.
    4.- Qué puedo decirte? Que tus palabras son universales, que nos sirven a todos. Que nos das luz para mirarnos hacia adentro y tomar consciencia de cosas tan elementales como esto que dices hoy: el mejor y primer regalo que necesitamos recibir es amarnos a nosotros mismos.
    5.- Gracias por existir!!!!!!!!!!

    MJM

  2. Gracias Jechu por tus palabras, cariño, reflexión… gracias a ti por compartir.

Submit a Comment