http://www.willemhartman.nl http://www.hadesign.nl http://www.backtomusicevents.nl http://www.houseofwax.nl http://www.houseofwax.nl https://www.cowinter.com

Gobierno guarda silencio frente a Sativex de Cecilia Heyder

Gobierno guarda silencio frente a Sativex de Cecilia Heyder

Cecilia tiene cáncer y lupus, ya hemos hablado de ella en varios pot anteriores y hoy nos encontramos de golpe con esta nueva negra noticia para ella.

Está llegando a término la dosis que necesita para aliviar sus dolores. Lo que implica que en pocos días ella se quedará sin un alivio seguro para sus malestares.

Cecilia ha logrado ser reconocida por el Estado Chileno como usuaria medicinal de Cannabis y se le ha autorizado a importar un medicamento en base al mismo que le tomo casi nueve meses de trámites y peleas he incluso tuvo que apelar al apoyo de terceros para lograr reunir los cerca de $3.000.000.- que costaba la importación para tres meses de tratamiento aproximadamente.

Hoy ya no tiene la misma fuerza para volver a pasar por lo mismo y creemos y compartimos que no es justo que así deba ser. Tener que desembolsar altas cifras de dinero, de las cuales no dispone, para poder proveerse de un medicamento que podría autogenerarse por un décimo de su valor actual.

Copiamos textual la siguiente inquietud: “En síntesis, las preguntas que mi situación implica, se podrían resumir en una: Habiendo el Estado chileno reconocido mi condición de usuaria medicinal de cannabis; constatando los beneficios que este tratamiento ha generado en mi estado de salud general; considerando que el derecho a la salud está garantizado por la Constitución y por diversos Convenios internacionales suscritos por nuestro país en materia de DDHH, salud, entre otros, ¿Cómo hará el Estado para asegurar la continuidad de mi tratamiento a base de Cannabis?”

Que impotencia más grande tener que volver a pasar por todo nuevamente; el desgaste, la exposición, lo que es peor LOS DOLORES, la espera de nueve meses, no tener los recursos y deber golpear puertas y endeudarse para conseguir el monto para poder pagar nuevamente el Sativex.

¡¡¡NO CORRESPONDE!!!!

Acá el link sobre la noticia y realidad de nuestro país & Cecilia: http://cannabischile.cl/gobierno-guarda-silencio-frente-a-sativex-de-cecilia-heyder/

Submit a Comment