buy office 2016 product key office 2016 activation key cheap windows 7 product key purchase windows 7 key buy windows 10 pro key office 2016 product key buy windows professional 7 key cheap windows 10 enterprise key

Me hice un tatoo después de mi cáncer

Me hice un tatoo después de mi cáncer

Nikki Black es una comediante norteamericana quien fue diagnosticada con un cáncer mamario a los 23 años. Sin antecedentes familiares y devastada por su diagnóstico a tan temprana edad se sometió a una doble mastectomía y a quimioterapia.

Mientras pasaba por una reconstrucción de mamas, estaba alarmada sobre cómo las personas percibirían su condición y recuperación:

“Cuando tienes cáncer, pierdes el control de tu cuerpo en muchas maneras. Yo literalmente perdí mis pechos. Perdí la sensibilidad de mis pechos, mis pezones y tuve que lidiar con un dolor diferente cada día. Es una enfermedad extremadamente sexualizada. Hubo chicos que me preguntaban qué tamaño de pechos estaba planeando ponerme y me decían que extrañarían los pechos que yo tenía. También hubo otra persona que me dijo que debería hacer porno fetiche después de que me recuperara”. Dijo Black en una entrevista para upsocl.com

Después de la reconstrucción de mamas decidió que hacerse tatuajes sería la manera perfecta de volver a tener el control, de volver a sentir su cuerpo como de ella. Y finalmente decidió contactar a Holly Feneth quien se especializa en arte paramédico y es experta en hacer tatuajes para personas que han sufrido de alguna mastectomía.

Nikki comento que todo el proceso estuvo lleno de una energía curativa femenina, por lo que tatuarse fue un proceso positivo, como una terapia, una cirugía del alma.

Submit a Comment