http://www.willemhartman.nl http://www.hadesign.nl http://www.backtomusicevents.nl http://www.houseofwax.nl http://www.houseofwax.nl https://www.cowinter.com

Somos lo que comemos

Somos lo que comemos

#FFpaciente la nutrición es uno de los pilares de la salud.

La inclinación a la comida basura, los excesos, el no saber cómo seleccionar nuestros alimentos, el equilibrio, la variedad, la prevención, el sobrepeso están presentes en la vida de muchas personas.

Muchos dicen y hablan que somos lo que comemos ¿por qué?

De acuerdo a lo que se expone en efesalud.com “se estima que un 30% del cáncer se produce por una mala alimentación” dice Antonio Escribano, médico especialista en endocrinología y nutrición.

De lo que expone este experto me inclino por compartir que; con una buena alimentación podemos conseguir no tener sobrepeso, mejorar la calidad del sueño y del estado de ánimo.

Luego habla Marga Serra, doctora en Ciencias de la Salud de la Universidad Ramón Llull de Barcelona y creadora de Nutrapp quien apunta a una alimentación variada, con un alto consumo de frutas y verduras, prestando atención a la procedencia de los alimentos, el uso de fertilizantes, pesticidas entre otros. Teniendo mayor cuidado con la cantidad de alimentos procesados.

Lo importante y la invitación es a que hagamos de los alimentos una forma de disfrutar de la vida!!!

Que sea un buen fin de semana y ojo con lo que vamos a ingerir.

Submit a Comment